
La polémica ha estallado al conocerse que el jinete habría utilizado para expresar sus sentimientos tras el fin de la relación con la hermana de Mario Casas unas palabras de Tini Stoesel
05 jul 2025 . Actualizado a las 13:38 h.Primera ruptura del verano. Tras el paso de Álvaro Muñoz Escassi por Supervivientes 2025 pregonando su amor por Sheila Casas, y cuando todo el mundo creía que la pareja estaba viviendo su mejor momento, este viernes, y por sorpresa, el jinete y la hermana de Mario Casas anunciaban a golpe de sendos comunicados en redes sociales el fin de su historia de amor.
«Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento», escribía la hermana de Mario Casas en un mensaje en Instagram. «Os agradecemos todo el apoyo», finalizaba el texto de Sheila, que aparecía firmado por ambos.
Pocos minutos después, y por la misma vía, llegaba la confirmación de Álvaro de que sus vidas tomaban caminos separados. «El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran toda la vida. Y claro, hay amores que te marcan para toda la vida», arranca el emotivo mensaje de Escassi. «Personas que tenían que pasar en ese momento, para quizás ni quedarse toda la vida pero pasar por un momento y enseñarte algo, y seguir cada uno su camino. Y aceptar eso a veces es doloroso, porque uno tiende a querer como ufff», reflexionaba el jinete en sus redes sociales. «Como cuesta soltar muchas veces a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir... Es como que soltar el muy difícil, más cuando hay amor. Pero hay que entender que a veces, es simplemente por un momento y ya... Eso es también la magia que tiene la vida».
Tras la publicación de este mensaje, estallaba la polémica. Porque tal y como ha revelado en su perfil de TikTok el periodista Javi de Hoyos, el texto que había utilizado Escassi para reflejar sus emociones tras su ruptura con Sheila Casas es de Tini Stoesel. En concreto, está sacado de unas declaraciones de la cantante argentina en una entrevista en la cadena SER hablando del desamor y de su relación fallida con Sebastián Yatra.
Un extraño movimiento del ex de Lara Dibildos, toda vez que poco antes de hacer pública su separación de Sheila Casas había estado hablando de su relación en TardeAR, programa en el que colabora y en el que comenzó su romance hace menos de un año. «¿Cómo me voy a casar yo que tengo 51 años? Yo lo que tengo que ser ahora mismo es abuelo. No hay boda, y eso que se lo he pedido como 30 veces. No hay boda porque ella no quiere», respondía Escassi sobre si habría o no boda con la abogada. «Lo hemos hablado, tampoco puedo contar todas las cosas de mi vida. Sheila no se puede haber portado mejor estando yo en Supervivientes y no se puede pedir más, pero somos personas relativamente jóvenes y la vida da muchas vueltas. Nunca se sabe, ya os contaré. Lo hemos hablado, pero no se ha cerrado nada. Está aparcado», despejaba el jinete. Apenas 30 minutos más tarde, Sheila anunciaba que, de mutuo acuerdo, habían tomado la decisión de romper.
La historia de amor entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas se hizo pública el pasado mes de noviembre, tras varias semanas de especulaciones. Pronto se volvieron inseparables. Sus caminos se cruzaron en TardeAR, coincidiendo en el estreno de ambos como colaboradores en el arranque de temporada del programa. La atracción entre el jinete y la abogada fue evidente, y aunque en un primer momento evitaron poner etiquetas a su relación, no tardaron gritar su amor a los cuatro vientos.