Justin y Hailey Bieber zanjan los rumores de crisis con unas románticas vacaciones en Mallorca
GENTE

El canadiense ha publicado unas fotografías abrazado a su esposa para proyectar una nueva imagen y aliviar la preocupación de sus admiradores
08 jul 2025 . Actualizado a las 17:22 h.Justin y Hailey Bieber vuelven a acaparar titulares, esta vez desde Mallorca y por una buena razón. Lejos de la tormenta mediática que desataron las últimas apariciones públicas del cantante, en las que se le veía desorientado y muy desmejorado, el canadiense ha compartido en Instagram una fotografía abrazado a Hailey, con un atardecer mallorquín de fondo y un mensaje que no deja lugar a dudas: «Mi por y para siempre». El texto ha sido interpretado como una respuesta directa a los rumores de ruptura que circulaban desde hace meses.
En su perfil, el artista también ha publicado un carrusel de fotos que incluye una carretera local y primeros planos suyos, con gesto relajado, que acompaña con la palabra «detox». Una manera sutil de mostrar que está retomando las riendas de su vida, y así se observa en su último post, en el que aparece sentado junto a músicos amigos, guitarra en mano, mientras su hijo, que cumplirá un año el próximo 23 de agosto, ronda por allí intentando mantenerse de pie y participar en los juegos de los mayores.
La escapada llega tras unas declaraciones en las que Bieber confesó no estar pasando por su mejor momento: «Estoy roto por dentro». La polémica creció tras un comentario desafortunado sobre la portada de Vogue de Hailey, en el que recordaba el día que, tras una pelea, le dijo a su esposa que «nunca estaría en la portada» de la mencionada revista. Unas palabras que avivaron las especulaciones sobre una posible separación.
Sin embargo, las imágenes desde Mallorca pintan otro panorama. La pareja, casada desde el 2019, se deja ver más unida que nunca y, con sus últimas publicaciones, proyecta una nueva imagen muy alejada de la que había preocupado a sus admiradores en los últimos tiempos.