Pamela Anderson y Liam Neeson confirman su romance: «No puedes evitar enamorarte de Liam»

Mariana Álvarez / I. G. LA VOZ

GENTE

Isabel Infantes | REUTERS

La célebre pareja de actores se mostró cariñosa en las alfombras rojas y hasta hicieron un posado familiar con los hijos de ambos aprovechando el estreno de la película que coprotagonizan

30 jul 2025 . Actualizado a las 17:36 h.

Los coprotagonistas de la nueva versión de Agárralo como puedas, Pamela Anderson y Liam Neeson, se dejaron ver muy enamorados en los estrenos de la película. La cinta llegará a las salas de cine el 1 de agosto y ambos se encuentran actualmente con la gira promocional. Desde las primeras entrevistas ya se percibía la complicidad entre ambos, pero no fue hasta las alfombras rojas cuando se los vio abrazados, muy cercanos e incluso besándose. 

Pamela, de 58 años, y Liam, de 73, posaron junto a sus hijos en la avant première en Nueva York. En la imagen se los ve acompañados por Brandon y Dylan, hijos de Anderson junto a Tommy Lee, y a Micheál y Daniel, hijos de Neeson con su última esposa, Natasha Richardson. Una imagen familiar, con la pareja del momento en el centro y sus respectivos hijos acompañándolos en esta etapa de sus carreras. 

En las últimas semanas participaron de diversas entrevistas como parte de la promoción. Al ser consultados sobre cómo fue trabajar juntos, ambos intérpretes solo tuvieron palabras elogiosas. «Liam es fantástico. Es decir, creo que todos se van a enamorar de él», aseguró Pamela en entrevista con iHollywood Tv. Por su parte, Neeson señaló: «Pamela Anderson actúa de femme fatale, creo que es la mejor forma de describir su personaje. Interpreta a una mujer muy hermosa, sexy, graciosa y Pamela es todo eso y mucho más». 

El vínculo amoroso se confirmó gracias a una fuente exclusiva cercana a la pareja, que habló con la revista People. «Es un romance que está recién comenzando a florecer. Es sincero y es evidente que están muy enamorados». En la entrevista de promoción que hicieron con la misma publicación, se los ve entrevistándose mutuamente. Liam no tuvo inconveniente en admitir que para él hubo «química desde el principio». A lo que Pamela confirmó, que «sin lugar a dudas» tenían «buena química» y que sentía curiosidad por comprobar a dónde iba a llevarlos —y rápidamente añadió— «en la película». 

Isabel Infantes | REUTERS

Las miradas, la complicidad y las risas durante las entrevistas los hacían parecer una pareja de adolescentes enamorados. «Liam tiene una increíble carrera. Fue intimidante, tenía miedo de conocerlo. Estaba literalmente temblando el día en que lo conocí», confesó Pamela. Y se animó a ir un paso más allá: «Es un caballero, es dulce, es muy servicial y generoso. Nos complementamos mucho. Ya sabes, no puedes evitar enamorarte de Liam». Neeson también elogió a su compañera: «Cualquier escena con Pamela era increíble y yo siempre esperaba a trabajar con ella». 

Las declaraciones cariñosas se repitieron en cada aparición conjunta. «Conocerte fue la mejor parte. Como te dije, teníamos una química natural maravillosa. Fue una alegría observarte y aprender de un maestro. Realmente aprendí mucho simplemente estando en el set, y fue una alegría cada día», dijo Pamela mientras miraba a Liam a los ojos. El protagonista de Venganza también le expresó a la vigilante de la playa su afecto: «Para mí también. Sabes que he hecho como un ciento de películas y es raro para mí tener este nivel de química. Es algo que simplemente está ahí: tu presencia, tu actitud ante la vida, ante el trabajo. No hay que analizarlo mucho, simplemente hay que dejar que crezca».