
Este jueves 7 de agosto hará doce meses del fallecimiento de Carlos Goyanes, apenas once días antes que su hija Caritina
06 ago 2025 . Actualizado a las 13:45 h.El 7 de agosto del 2024, los Goyanes Lapique recibían la devastadora noticia del fallecimiento de Carlos Goyanes a los 79 años en su casa de Marbella a causa de un infarto. Aunque había sido sometido a una intervención coronaria para implantarle un marcapasos, el hombre gozaba de buena salud y llevaba una vida activa.
Solo 19 días después, la tragedia se cebaba con la familia y era su hija mayor, Caritina Goyanes, quien moría el 26 de agosto, también de manera súbita y por un infarto en la misma residencia marbellí a los 46 años. Ahora, cuando se cumple un año de aquel aciago agosto, Cari Lapique y Carla Goyanes, continúan con su día a día, intentando retomar la normalidad.
A Cari la hemos visto de escapada en Mallorca junto a su hermana Myriam, uno de sus grandes pilares. Por su parte, Carla ha estado descansando en Cádiz con su marido y sus hijos. Además, el pasado 4 de agosto, las dos mujeres presidieron el I Memorial Carlos Goyanes, un torneo de pádel en el Nueva Alcántara Club, en Marbella, que reunió a familiares y amigos. De hecho, dos nietos del empresario fueron finalistas de la competición. Aunque inicialmente se descartó que la familia regresara este verano a Marbella, parece que, al objeto de ir recuperando su normalidad, tendrían previsto pasar unos días en la Costa del Sol.