Christian Gálvez y Patricia Pardo, amor y complicidad de vacaciones en las Rías Baixas
GENTE

Tras celebrar su tercer aniversario de boda en Grecia, la pareja se ha escapado a Galicia
17 ago 2025 . Actualizado a las 12:47 h.Christian Gálvez y Patricia Pardo siguen consolidando su historia de amor, mostrando una felicidad serena y una complicidad cada vez más sólida. Tras disfrutar de un idílico viaje a Grecia con motivo de su tercer aniversario de boda, la pareja ha puesto rumbo a las Rías Baixas, en esa tierra con la que ambos tienen un vínculo especial. La presentadora es natural de Santiago de Compostela y cada vez que pueden, ambos escapan al norte para disfrutar del entorno y la tranquilidad de Galicia.
Durante la escapada, Patricia ha compartido en Instagram un carrusel de fotografías que transmiten el buen momento que atraviesa la pareja: en ella aparece la pareja intercambiando miradas cómplices, gestos de cariño y culminando con un apasionado beso en un restaurante gallego. La publicación está acompañada de una bonita dedicatoria a su marido: «Todas las horas del día viendo a quien quiero ver», reflejo de esa conexión especial y de la felicidad cotidiana que resalta en su día a día como matrimonio.
Gálvez y Pardo se conocieron en el 2021. «Empezamos a quedar porque le ofrecieron escribir un libro a Paty. Estaba dudosa y ella habló con mi editor. Le comenté que, si necesitaba que le echara una mano, yo la ayudaba. Y esa es la realidad», explicó el presentador en una entrevista en la revista ¡Hola!. «Se hizo público cuando nosotros nos estábamos conociendo. Eso propició que la gente opinara y atribuyera con calendarios y matemáticas a algo que no puedes poner ni matemáticas, que es el amor», quiso aclarar Christian sobre los inicios de su relación.
Consolidaron su relación rápidamente, celebrando una boda discreta en el 2022. Desde entonces, no han dejado de presumir de su amor en redes sociales y de apoyarse mutuamente en sus proyectos profesionales y vitales, mostrando siempre naturalidad y cariño. Luca, su primer hijo en común, les ha unido aún más, y Galicia se ha convertido en el refugio perfecto para escapar del bullicio y celebrar los momentos más importantes en familia.
Así, siguen dando muestras públicas de su felicidad y apuestan por un amor que crece cada día, nutrido de viajes, dedicatorias sinceras y una convivencia alejada del foco mediático pero cercana a sus raíces y a sus seguidores.