Pablo López y Laura Rubio celebran su segunda boda en Cádiz

Martín Bastos

GENTE

Los dos posaron a las puertas de la finca donde compartieron la fiesta con familiares y amigos

21 sep 2025 . Actualizado a las 16:34 h.

Dos meses después de la íntima celebración de su boda, el cantante Pablo López y su mujer, Laura Rubio, han vuelto a pasar por el altar en una ceremonia que ha tenido lugar, por todo lo alto, en la localidad gaditana de Alcalá del Valle, en la finca La Casería de Tomillos. A diferencia de su primera boda, en esta ocasión y contra todo pronóstico, el malagueño sí ha querido compartir su felicidad con los medios apostados a las puertas de la finca en la que ha tenido lugar el evento, según recoge Chance.

Así, minutos después de repetir el «sí, quiero» y realizar el tradicional posado de recién casados con un espectacular atardecer de fondo, el artista y su mujer han aparecido ante la prensa para agradecer su presencia y compartir sus primeras impresiones en este día tan señalado en el calendario para ellos.

«Sabéis cómo somos. Es natural, sencillo, es simplemente amor, familia, amigos, libertad y amor», dijo el cantante Pablo López. En un segundo plano, su flamante mujer, que ha hecho gala de su timidez y su discreción en este posado en el que ha desvelado el secreto mejor guardado de una novia, su vestido.

De aire moderno y corte romántico, se trata de un dos piezas con un corpiño de encaje con flores y hojas bordadas en hombros, de escote corazón y tirante caído. La falda, de corte sirena, lleva una discreta cola y en su melena, suelta y ondulada, Laura ha escogido una corona de flores blancas, de donde salía un vaporoso velo. El ramo, ha sido un cariñoso guiño a su marido, un bouquet de biznagas, la flor típica de Málaga.

Pablo López aseguraba que el momento más emotivo ha sido poder «estar con todos los nuestros, con todos los amigos que han venido, los que hacía tiempo que no veíamos, los que vemos todos los días» porque «somos gente muy de familia».

El cantante confesaba encontrarse «bien, genial, súper felices, agradecidos por todo» y comentaba que lejos de ser una súper celebración «es simplemente amor», pero también una mezcla de «familia, amigos, libertad, amor y todo».

Además, explicaban que «hace tiempo fue una ceremonia un poco más íntima» y en este caso querían compartir su felicidad con las personas que forman parte de su vida. Por último, Laura respondía así cuando le preguntaban si ya se habían cantado el uno al otro: «Yo no sé nada, o sea que no hagas que me lo desvele».

«La Voz» unió sus caminos en el 2017

Los dos se conocieron en el 2017, en el concurso La Voz, que por aquel entonces se emitía en Telecinco. Laura participó en el programa y en las audiciones a ciegas —la parte en la que los coaches eligen a los concursantes con la voz como única baza— Pablo la eligió. «De boquerón a boquerona, obviando que somos malaguitas, sería un placer tremendo tener tu acento, tus ganas y tu emoción conmigo», le dijo entonces. Durante el resto del programa —Laura llegó a las semifinales— hubo otros momentos de complicidad entre ambos: «Laura tú eras de Málaga, ahora eres del mundo y quiero que recorras el mundo conmigo».

Sin embargo, la relación no empezaría hasta años más tarde. En el 2020, durante la pandemia, se reveló que convivían juntos, cuando ella apareció en un vídeo que el cantante de El Patio grabó en su casa en pleno confinamiento. Las primeras imágenes de la pareja las vimos por primera vez en el 2021. Eso sí, la historia entre Laura y Pablo no ha sido precisamente lineal. Al poco de cumplir su primer año como pareja, él fue visto en el Mutua Madrid Open acompañado de su ex, la periodista Claudia Nieto. Todo apuntaba a un intento de reconciliación que no cuajó: poco después, sus caminos se separaron de nuevo. Aquella ruptura llevó a Pablo a retomar el contacto con Laura y, desde entonces, la relación entre ambos no ha hecho más que afianzarse. Y ahora, ha terminado en doble boda.