Cañizares volverá a pasar por el altar para casarse con su novia, a la que conoció en mayo: «No hemos querido que se nos haga tarde»

La Voz

GENTE

Santiago Cañizares.El exguardameta del Valencia y del Real Madrid Santiago Cañizares
El exguardameta del Valencia y del Real Madrid Santiago Cañizares EFE

A sus 55 años, el exportero del Valencia ha anunciado que se casará con Noemí, una joven catalana a la que conoció hace cuatro meses, justo después de terminar su anterior relación

25 sep 2025 . Actualizado a las 13:34 h.

«Nos casamos ya». Con esa frase, directa y sin matices, Santiago Cañizares desveló en El Partidazo de Cope que el próximo 14 de noviembre volverá a pasar por el altar. Lo hará en Valencia, la ciudad que siente como propia, acompañado de Noemí, una catalana de Calella de Palafrugell con la que comenzó a salir a principios de mayo. La relación apenas suma unos meses, pero el exguardameta asegura que la decisión ha surgido de manera natural: «Nos ha pegado un poco fuerte, no hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya».

El anuncio se produjo en un ambiente distendido, con Juanma Castaño felicitándole en directo y Manolo Lama como blanco de sus bromas: «Espero que no vaya a Georgia y venga a mi boda», dijo, en alusión al partido de clasificación que España jugará justo al día siguiente.

El exfutbolista no ha tenido reparos en admitir que conoció a Noemí a través de redes sociales. «Como todo el mundo ahora», explicó, restándole importancia. La rapidez con la que ambos han decidido dar el paso no le incomoda; al contrario, la reivindica como un gesto de convicción. La noticia sorprende, sobre todo, porque en abril Cañizares había reconocido estar atravesando un momento difícil tras una ruptura sentimental. Entonces hablaba de sentirse «muy tocado» y con un círculo social reducido. Solo unas semanas después, su vida dio un giro inesperado.

Ahora, asegura vivir una etapa distinta: «Estoy atravesando quizás el mejor momento de mi vida», confesó en la radio. Eso sí, dejó claro que la paternidad ya no entra en sus planes. «Tengo siete hijos y no creo que vaya a tener más», sentenció con humor. Lo que sí parece tener claro es que quiere compartir el futuro con Noemí, a quien define como «una mujer extraordinaria».

Tres matrimonios y siete hijos

La de noviembre será la tercera boda de Cañizares. En 1992 se casó con Marina Conchello, madre de tres de sus hijos: Carola, Lucas y Olivia. Más tarde, en el 2008, contrajo matrimonio con Mayte García, con quien tuvo cuatro más: Sofía y los trillizos India, Martina y Santi. La muerte de este último, con apenas cinco años, en el 2018, fue uno de los episodios más dolorosos de su vida. Con García se divorció en el 2021, tras más de una década de relación.

Entre su separación y la historia con Noemí, mantuvo otra relación que siempre llevó con discreción. Nunca llegaron a casarse, aunque él mismo se refirió a aquella mujer como «su esposa». La ruptura, en abril de este año, se gestionó en la intimidad.