Irene Rosales, ex de Kiko Rivera, ilusionada con un nuevo amor: «Todo el mundo tiene derecho a ser feliz de nuevo»

M. Álvarez / A. M. L.

GENTE

Irene Rosales, en una imagen de archivo
Irene Rosales, en una imagen de archivo Europa Press Reportajes / Europa Press

La colaboradora de televisión, que no da detalles sobre su vida privada, no ha negado a los rumores sobre su posible nuevo romance

14 oct 2025 . Actualizado a las 19:53 h.

Irene Rosales y Kiko Rivera anunciaron su separación a finales de agosto. Después de once años de relación y nueve de matrimonio, que dieron como fruto a sus dos hijas, Ana (9) y Carlota (7), la pareja decidió poner fin a su historia de amor.

Tal y como comunicaron a través de una publicación en redes sociales, se trata de una decisión muy meditada en conjunto y en la que buscan que sus hijas salgan lo menos afectadas posible. De hecho, en septiembre la expareja demostró el respeto y el cariño que se tienen al participar juntos en el primer día de colegio de su hija Carlota.

Mientras cada uno define su camino por separado, el disyóquey lo hace con la compra de su nueva casa en una de las mejores urbanizaciones de Sevilla, cerca del domicilio de su expareja, de modo que sea más cómodo pasar tiempo con sus hijas. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra centrado en su carrera musical, tocando en diferentes locales y dedicándole tiempo a sus directos como streamer.

Por su parte, Irene regresó a la televisión evitando dar declaraciones específicas sobre su vida privada. Sin embargo, la periodista Lorena Vázquez explicó  en Y ahora Sonsolesla nueva situación amorosa de la expareja de Kiko, a dos meses de haber hecho pública su separación.

Según indicó Vázquez, la madre de Ana y Carlota habría encontrado nuevamente el amor y, de hecho, se la habría visto con su actual pareja en Huelva algunas semanas antes de hacer pública su ruptura. Se trata de un empresario sevillano que no acostumbra a verse en el foco mediático.

De hecho, cuando un grupo de reporteros interceptó a Irene para preguntarle por su nuevo compañero, ella fue muy contundente: «Que se hable de mí lo veo normal porque soy una persona pública, pero no de personas que son anónimas y que están fuera de esto».

La siguiente información que pudieron recabar los medios es que se llama Guillermo, tiene un cuerpo atlético, es moreno, lleva barba y aparentemente se habría separado hace poco tiempo. A su vez, tendría un hijo adolescente, otro motivo por el cual estarían teniendo cuidado con la difusión del vínculo.

Al parecer, la nueva pareja se habría dedicado algunos comentarios en sus publicaciones de redes sociales que, junto a sus fotos en verano, además de haber sido vistos en otros lugares, confirmarían el romance.

Este martes, en el programa Vamos a ver, de Telecinco, interceptaron a Irene en la calle, y ella intentó desviar el tema respondiendo que ya se la había vinculado con varias personas. «Bueno, también he estado con un pastelero, con otro... Agosto da para mucho». Sin embargo, su última declaración la muestra dispuesta a abrir la puerta al amor: «Todo el mundo tiene derecho a ser feliz de nuevo».