Cayetano Rivera, ileso tras un aparatoso accidente de tráfico, niega que haya dado positivo en alcoholemia
GENTE
El torero acabó en medio de una rotonda en un siniestro que tuvo lugar el domingo en Alcalá de Guadaíra, Sevilla
10 nov 2025 . Actualizado a las 14:44 h.El torero Cayetano Rivera salía ileso este domingo de un aparatoso accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. Según informa Diario de Sevilla, el accidente tuvo lugar sobre las ocho y veinte de la tarde en una glorieta que da acceso a la urbanización del Real Club de Golf.
El mismo periódico apunta a que el diestro no sufrió heridas al activarse los airbags, aunque el vehículo, una furgoneta, sí sufrió daños importantes.
Cayetano Rivero habría perdido el control del vehículo y acabó en medio de la rotonda. Aunque Diario de Sevilla apunta a un exceso de velocidad, ABC avanzaba a primera hora de este lunes que el hijo de Carmina Ordoñez y Francisco Rivera Paquirri dio positivo en el test de alcoholemia. Un extremo que el torero ha desmentido en Hola. «Increíble que periodistas se inventen que di positivo. ¡Que hartura!», dice en la revista.
Incidente en un local
El pasado mes de junio, el torero, de 48 años, se vio implicado en un altercado en un local de comida rápida en Madrid.
Según recoge el atestado, Cayetano Rivera acudió al restaurante y, en un momento en el que un trabajador le pidió el ticket de su pedido para poder servirle, se encaró supuestamente con él, produciéndose escenas de gran tensión que obligaron incluso a actuar a las autoridades.
Así, cuando los policías se personaron en el local, observaron que daba golpes en la «ventanilla de venta del establecimiento e introducía la cabeza por el mismo de manera agresiva con una de las trabajadores que trataba de impedir tal acción». El informe policial señaló que pese a que los agentes se identificaron como policías «hasta en dos ocasiones», pidiéndole que depusiera su actitud, Rivera hizo «caso omiso» a sus órdenes.
El diestro andaluz acabó siendo detenido por lo ocurrido por presunta resistencia y desobediencia a los agentes de Policía movilizados durante el incidente, hasta el punto de que pasó la noche en comisaría. Cuando fue puesto en libertad, Cayetano denunció lo que consideraba una detención ilegal. «Tengo el derecho —y, desde mi sentir, el deber— de defenderme de lo que considero una profunda injusticia», expresó entonces en un comunicado a través de las redes sociales.
«No pretendo ser ejemplo de nada, pero al menos merezco ser escuchado», apuntó el torero en su reaparición tras el incidente.