El canterano vivió sus primeros minutos con el filial y también jugó con el juvenil
15 oct 2018 . Actualizado a las 13:18 h.El canterano del Celta José Fontán vivió un intenso fin de semana. Después de siete jornadas en el banquillo del filial, sin perderse ninguna convocatoria, el futbolista, aún en edad juvenil, no había tenido oportunidad de debutar. Lo hizo en el partido frente al Atlético B de este fin de semana, disputando los últimos cinco minutos al salir en sustitución de Diego Alende, que tenía una amarilla.
Pero, además, el defensa había participado también como parte del once titular en la victoria del Juvenil A de División de Honor de Jorge Cuesta sobre el Alondras del viernes. Su compañero Sergio Carreira, en su misma situación -edad juvenil, en la disciplina del B y sin minutos con Albés- ya venía disputando varios partidos seguidos con los juveniles y ahora se ha sumado también Fontán.
Por otra parte, otro futbolista juvenil que está entrando en las convocatorias del B es David Álvarez, que lleva cuatro seguidas y que ya ha sumado algunos minutos. En su caso, al ser delantero, las bajas de Apeh -desde hace casi un mes- y de Dennis -habitualmente con el primer equipo aunque este fin de semana jugó con el filial- le han abierto las puertas.