La afición volvió a arropar en masa al equipo en la previa del partido
08 abr 2019 . Actualizado a las 09:22 h.Ni la lluvia, ni el frío, ni el viento impidieron que el celtismo acudiese fiel a los prolegómenos del partido para recibir a su equipo cuando llegó al estadio de Balaídos como había sucedido la semana pasada ante el Villarreal y un tiempo atrás ante el Sevilla. Era la primera vez que se convocaba a la afición en dos jornadas en casa seguidas, la respuesta fue igualmente positiva pese al día de perros que hacía en Vigo.
En las tres ocasiones que la afición se movilizó en los prolegómenos el equipo terminó ganando. Dentro del recinto se dieron cita algo más de 20.000 espectadores, una entrada un poco inferior a la última pero de nuevo una de las mejores de la temporada. Los 5.000 primeros se llevaron camiseta y chubasquero, indispensables para un día de perros en lo meteorológico y feliz en lo deportivo.
A la conclusión del partido, además, los jugadores volvieron a acercarse a la grada de animación y en esta ocasión participaron activamente de los cánticos de la hinchada, un momento que recogieron las cámaras de los medios oficiales del club: