Míchel Salgado pone fin a sus prácticas con un mensaje de agradecimiento al Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

m. moralejo

El antiguo jugador del equipo y canterano ha estado catorce días formándose en A Madroa

29 abr 2019 . Actualizado a las 21:00 h.

El excéltico Míchel Salgado ha concluido sus prácticas en el Celta y ha querido despedirse con un mensaje de agradecimiento que publicaba anoche a través de sus perfiles en redes sociales. El canterano está realizando el curso UEFA Pro en Madrid, cuya segunda semana afronta desde hoy, y antes quiso mostrar su satisfacción con la experiencia vivida en A Madroa, donde ha podido convivir tanto con el primer equipo como con las categorías inferiores.

«Gracias al Celta por mis catorce días de prácticas en el club. Muchas gracias a Fran Escribá, su staff técnico, a los jugadores de la primera plantilla y también a toda la gente de la cantera celeste por hacerme disfrutar con todos sus equipos desde los más peques», indicó el actual miembro del cuerpo técnico de la selección de Egipto. Durante este tiempo tuvo también la ocasión de comprobar en primera persona cómo ha cambiado la metodología e A Madroa desde que él se formaba allí como ahora lo hace su hijo Miguel Ángel, jugador del Infantil B celeste.

Añadió Míchel que se siente «orgulloso» de ver a siete chicos de su academia entrenando y compitiendo «a un nivel tan alto». Considera que es el reflejo de que están «haciendo las cosas bien». Po último, quiso desear «mucha suerte» al equipo en su lucha por la salvación, reto que hace unas semanas se mostró convencido de que lograría. Y finalizó: «Afouteza».