Las entradas para el Celta-Real Madrid, visto y no visto

La voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoan Carlos Gil

El club anuncia que ya se han despachado todos los billetes disponibles para este partido

13 ago 2019 . Actualizado a las 10:59 h.

El Celta ha anunciado esta mañana que no quedan entradas para el debut liguero frente al Real Madrid el próximo sábado. Los billetes habían comenzado a adquirirse a través de Internet la semana pasada y ayer, primer día para comprar las disponibles mediante venta presencial, se formaron grandes colas desde la madrugada.

El club destaca que el encuentro que se celebrará en Balaídos "ha generado una gran expectación y las taquillas ya han colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para todas las gradas". Recuerdan que se trata de un compromiso muy exigente que "requerirá una vez más del incansable aliento de la afición celeste, clave en el resurgir del equipo en el tramo final de la pasada temporada y que será de nuevo esencial en el comienzo de esta ilusionante campaña".

Los precios para presenciar el partido oscilaban entre los 70 y 110 euros en categoría adulto y 50 y 80 euros en categoría sub-25, diez euros más caras que en la visita del club blanco al municipal vigués de la temporada pasada. Los socios que no renovaran su carné antes del pasado 19 de julio debían adquirir entrada para no perderse este encuentro.