Santi Mina trabaja en el día libre para apurar su regreso

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOÁN CARLOS GIL

13 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Santi Mina continuó ayer con su recuperación en A Madroa mientras la plantilla disfrutaba el día libre. El jugador, que se desplaza con muletas, se recupera de un esguince de tobillo sufrido frente al Tenerife hace una semana y ayer colgó una foto suya en las instalaciones deportivas con un mensaje que indicaba que no hay días de descanso.

El vigués es uno de los cinco futbolistas célticos que figuran en el parte médico. El que más tiempo lleva es Okay Yokuslu, con una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que sufrió con su selección el 31 de mayo.

Además, Hugo Mallo presenta un edema en el recto anterior muslo derecho y Sergio Álvarez una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Por último, Juncà tiene una subluxación en el hombro derecho.

Lemina, nuevo nombre

El nombre del centrocampista Mario Lemina ha sido relacionado con el Celta en las últimas horas. El gabonés, que juega en el Southampton, tiene contrato hasta el 2022, pero se le busca una salida.