«Si se necesitan más de cinco minutos, no tiene gravedad para ser expulsión»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

Carlos Hugo García Bayón alza la voz contra la roja que vio Jorge Sáenz contra el Granada

16 sep 2019 . Actualizado a las 08:48 h.

Después de que el entrenador del Celta, Fran Escribá, ofreciera su punto de vista en sala de prensa sobre la actuación del VAR en las acciones polémicas del partido de ayer que se saldaron con las expulsiones de Jorge Sáenz y Fran Beltrán, dos miembros de su cuerpo técnico se expresaron al respecto en redes sociales.

Lo hizo con un contundente tuit el que hasta la pasada temporada era director de la cantera y ahora asistente del valenciano, Carlos Hugo Bayón. «Si se necesitan muchas repeticiones y más de cinco minutos de visionado entre los árbitros del VAR y el de campo, es por una sencilla razón: no tiene la gravedad para ser expulsión», escribió en su cuenta de Twitter. Añadió en forma de hashtag una idea también deslizada por Escribá: «#NoNosCarguemosElFútbol».

El preparador físico del equipo, Miguel Villagrasa, por su parte, compartió las imágenes de la acción que le supuso la roja al debutante Jorge Sáenz y comentó: «De verdad que por más que lo veo ...». Pero a renglón seguido quiso utilizar lo sucedido como motivación para centrarse en lo que está por venir: «Mañana a tope , con más ganas», en referencia a la vuelta al trabajo de esta mañana.