Beauvue se incorpora a Promoesport

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

La agencia anuncia que el jugador del Celta se suma sus representados

11 oct 2019 . Actualizado a las 22:53 h.

La empresa de representación Promoesport ha anunciado la incorporación a sus clientes del futbolista del Celta Claudio Beauvue. «Tras una experimentada carrera como futbolista profesional, está temporada regresa al Celta de Vigo para seguir explotando su potencial como jugador», dice la firma en un comunicado en el que también repasa la trayectoria del jugador, que en los últimos años ha estado representado por Quique de Lucas. El propio jugador se ha hecho eco a través de su perfil de Instagram de esta novedad.

El atacante se suma así a otros tres jugadores del primer equipo representados por esta agencia: Iago Aspas, Iván Villar y David Juncà. También las carreras de los futbolistas del filial celeste Dani Molina y Moha -fichaje del segundo equipo celeste del pasado verano- son gestionadas por esta empresa.

Beauvue, que negoció su rescisión el pasado verano y llegó a estar cerca de un acuerdo que no se alcanzó, vive una situación atípica en el Celta. No entra en los planes del club y, aunque según Mouriño y Escribá es un jugador más, no ha sido incluido en una sola convocatoria, ni en pretemporada ni en ninguno de los ocho encuentros de liga disputados hasta el momento.