Rubén Blanco visita al Porriño de balonmano, club al que patrocina

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

PORRIÑO

La ayuda del guardameta celeste ha sido fundamental para que el equipo donde juega su hermana Claudia pudiera salir en División de Honor Plata, la segunda categoría nacional

11 oct 2019 . Actualizado a las 22:53 h.

El portero céltico Rubén Blanco, que desde esta temporada es el principal patrocinador del Porriño de División de Honor Plata de balonmano femenino, visitó ayer al equipo donde además juega su hermana menor, Claudia.  El propio club informó de que en la visita, que tuvo lugar en el Pavillón Municipal de O Porriño, no solo participó ese conjunto, sino también el otro sénior que milita en División de Honor Femenina.

«Rubén Blanco quiso conocer de primera mano a todas las jugadoras de categoría sénior del club al que patrocina con su empresa Rubensa, dedicada a la compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios», explica el Porriño en un comunicado. Destacan que gracias al patrocinio de la empresa del guardameta mosense, el equipo de Plata pudo salir a competir este año, permitiendo al club contar con dos equipos femeninos en las dos máximas categorías del balonmano nacional.

PORRIÑO

Desde el Balonmano Porriño, y mediante su presidente, Abel Estévez, se le agredeció a Rubén Blanco tanto la visita como los esfuerzos por apoyar el deporte femenino y más en concreto el balonmano porriñés. Abel Estévez destacó acerca del patrocinio de la empresa de Rubén Blanco, que tienen «mucho que agradecerle a Rubén por todo el apoyo» que les ha brindado y expresó su deseo de que «esta colaboración siga por muchos años».