Jesuli vuelve a A Madroa quince años después

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El excéltico ha visitado esta mañana las instalaciones deportivas

09 oct 2019 . Actualizado a las 15:33 h.

Tras quince años sin pisar las instalaciones deportivas de A Madroa, el excéltico Jesús Mora, Jesuli (Sevilla, 1978), ha regresado hoy a las instalaciones del Celta en Candeán. El que fue jugador del equipo entre los años 2000 y 2004 colgó las botas en el Tenerife en el 2008.

«Después de quince años volví a A Madroa y como siempre, con una positiva sensación en el aire de 'ondiñas veñen e van'. Fresquitamente», escribó el jugador en su cuenta de Instagram añadiendo la coletilla que suele incluir en todas las publicaciones. «Vigo sigue siendo mi casa», añadió más tarde con otra imagen suya en el centro de la ciudad.

Jesuli, muy activo en redes sociales, suele compartir en ocasiones algunas imágenes de su paso por el Celta. Durante esas cuatro temporadas disputó un total de 153 partidos con la camiseta celeste entre Liga, Copa, Europa League y Liga de Campeones, ya que formó parte del equipo que clasificó al club para Champions por primera y única vez en su historia. Marcó un total de 29 goles, incluidos dos en la máxima competición continental.

Llegó al Celta procedente del Sevilla, el mismo club al que regresó una vez finalizada su etapa en Vigo tras el descenso del 2004. A estos dos equipos sumó en los últimos años de su carrera a la Real Sociedad y al Tenerife, donde puso el punto y final antes de cumplir los 30 años.