
Alrededor de 300 celtistas entre las peñas vascas y los que viajan desde Galicia y otros puntos arroparán al Celta ante el Alavés
19 oct 2019 . Actualizado a las 11:43 h.Los poco alentadores precedentes del Celta en el campo de Mendizorroza no desaniman a un celtismo que, una vez más, se ha movilizado para la visita al Alavés. A las peñas del País Vasco se suman celtistas desde Vigo y varios puntos de España que han organizado viajes para arropar a un equipo que buscará su primera victoria a domicilio diez meses después.
La Federación de Peñas do Celta organizaba viaje para este partido, lo mismo que la Peña Carcamáns, desde A Illa (salieron a las 4.45 de la pasada madrugada), una expedición a la que se han sumado integrantes de otros colectivos celtistas como la peña viguesa Le-Chuzas Celestes, actualmente de las más viajeras. Tampoco faltarán Burgalegos, esta vez con trece representantes y habitual en Vitoria incluso en las peores circunstancias.
La peña de Bilbao, Zeru Urdin, y la de Eibar, la Peña Celtista Eibarzarle, estarán presentes con siete miembros cada una. En total está previsto que alrededor de 300 celtistas se den cita en las gradas del estadio de Mendizorroza.




