Hugo Mallo no está descartado para recibir a la Real Sociedad

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El lateral padece una contractura y Gabriel Fernández recibe el alta

23 oct 2019 . Actualizado a las 12:52 h.

Las pruebas realizadas al céltico Hugo Mallo han revelado que el lateral del Celta padece una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho. En el día de hoy ha realizado entrenamiento individual y según se especifica en el parte médico, es probable que esté recuperado «en unos días», por lo que no parece descartado para el partido frente a la Real Sociedad del próximo domingo, correspondiente a la jornada décima del campeonato de Liga.

Mallo tuvo que retirarse antes de finalizar la primera parte del encuentro frente al Alavés del pasado fin de semana, dejando su lugar al central David Costas, que actuó en el lateral derecho como solución de urgencia. Porque en el banquillo no estaba el otro jugador específico de esa posición de la plantilla, Kevin Vázquez, también lesionado.

Tras ese partido, Escribá revelaba que el lateral de Marín había arrastrado molestias durante la semana y que incluso habían tenido especial cuidado con él precisamente teniendo en cuenta la baja de Hugo. 

Alta para el Toro Fernández

Además, el parte médico refleja el alta de Gabriel Fernández, que fue baja de última hora para Mendizorroza pero el lunes había realizado el entrenamiento prácticamente sin limitaciones. Padecía una tenosinovitis en el Aquiles izquierdo. Continúan en el parte Juan Hernández y Kevin, ambos descartados para la próxima jornada.