
La derrota complica su clasificación para la Eurocopa, aunque tiene asegurada la repesca
17 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.El céltico Lobtoka fue titular en la remontada de Croacia ante Eslovaquia (3-1), que complica a su selección la clasificación para la Eurocopa. Deben ganar a Azerbaiyán y esperar resultados, en concreto que Gales no gane a Hungría. El centrocampista dio la asistencia del primer gol del partido, en el que jugó 90 minutos.
En caso de no conseguir esta clasificación directa, Eslovaquia tendría oportunidad de disputar la repesca en marzo. Esta consiste en una semifinal y una final, ambos eliminatorias a partido único. En este momento con cuartos del grupo con 10 puntos, uno menos que Gales y dos menos que Hungría. Croacia suma 17 puntos (con un partido más) y Azerbaiyán, uno.
Hoy es el turno de Turquía, que después de obtener la clasificación para la Eurocopa con su empate ante Islandia, hoy se enfrenta a domicilio a Andorra a las 20.45 horas y con esto Okay terminará sus compromisos para poder regresar a Vigo. Para mañana y pasado quedan los siguientes partidos con internacionales celestes:
Lunes 18
Santo Tomé y Príncipe-Ghana. 17.00 horas. Joseph Aidoo.
Martes 19
Eslovaquia-Azerbaiyán. 20.45 horas. Stanislav Lobotka.
Israel-España sub-21. 18.30 horas. Fran Beltrán.