La enésima promesa de Emre Mor

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

INSTAGRAM EMRE MOR

El jugador cedido por el Celta en el Galatasaray asume que su rendimiento no es bueno y asegura que seguirá trabajando

10 dic 2019 . Actualizado a las 12:23 h.

Emre Mor se ha dirigido a la afición del Galatasaray a través de su cuenta de Twitter, haciendo autocrítica y prometiendo que continuará esforzándose. El discurso no es nuevo en el turcodanés, que en las últimas temporadas ha lanzado este tipo de mensaje de compromiso y autocrítica en más de una ocasión sin que luego hayan llegado a tener reflejo en el campo.

El atacante ha sido objeto de multitud de comentarios a medida que pasaban las jornadas y los partidos sin que se hiciera con un puesto en el equipo ni tampoco aprovechara los minutos que se le iban dando. De hecho, se le achaca que no ha marcado ni dado una sola asistencia, cuando de él se esperaba que pudiera tener un rol protagonista en el equipo al que está cedido por el Celta.

«Últimamente hemos tenido dificultades tanto individualmente como en equipo. Soy consciente de que mi rendimiento no es bueno», comienza Mor su texto. Añade que confía en que el equipo volverá a ser fuerte y que recuperarán la confianza para cumplir las expectativas. Incluso augura que «los buenos tiempos están cerca».

En un segundo tuit a modo de continuación del anterior, Mor promete «no dejar nunca de trabajar». Además, y en quizá en referencia a las informaciones publicadas por medios turcos que apuntaban a que el Galatasaray quiere cancelar su cesión o a que no está centrado en el equipo, dice: «Las noticias fuera en las que se menciona mi nombre no reflejan la realidad, solo estoy centrado en mi fútbol».

Estas palabras son muy similares a las que pronunció a finales de agosto cuando fue expulsado en un partido del Galatasaray. También entonces asumió que hasta ese momento no había estado a la altura de las expectativas que generó su fichaje y prometió trabajar para mejorar.