La lluvia no aguó el recibimiento al equipo

Centenares de aficionados dieron la bienvenida al Celta antes del enfrentamiento ante el Mallorca


Vigo

Aunque no tan multitudinario como en otras ocasiones, el celtismo brindó ayer un recibimiento a los suyos que no quedó deslucido por la lluvia. Centenares de aficionados, muchos con paraguas y capuchas para protegerse del agua que no dio tregua a esa hora (sí durante el partido), animaron al equipo en medio de una humareda azul que incluso se coló en el autobús, como mostraba David Costas a través de un vídeo subido a su cuenta de Instagram.

Tras el desconcierto de los minutos previos, con varios movimientos de los aficionados que no sabían con certeza por dónde iba a aparecer el vehículo, llegó el momento de afinar las gargantas para arropar al equipo. Al bajar del autobús, Aidoo grabó con su móvil a la afición y Néstor y Aspas correspondieron saludando. 

El recibimiento se había concebido, además, como un homenaje a Miguel, el aficionado del equipo fallecido el fin de semana anterior de manera repentina a los quince años. Dentro se iba a guardar un minuto de silencio en su memoria, pero la afición, de manera espontánea, lo convirtió en un emotivo aplauso.

;
Vídeo | Recibimiento al Celta bajo la lluvia La afición respondió pese al mal tiempo a la llamada de la Federación de Peñas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La lluvia no aguó el recibimiento al equipo