El minuto de silencio que se convirtió en ovación a Miguel

Balaídos homenajeó al aficionado de 15 años fallecido hace unos días


Vigo

El joven celtista fallecido hace poco más de una semana a los 15 años estuvo muy presente ayer en Balaídos. Desde la previa con el recibimiento -convocado como recuerdo para el chico aparte de como bienvenida al equipo- hasta las palabras de Óscar García Junyent en el pospartido, pasando por el minuto de silencio que se había planteado pero que acabó siendo un homenaje diferente.

Porque en el momento en que el árbitro señaló el inicio del minuto de silencio, la reación espontánea de la afición fue otra. Finalmente, el público presente en el estadio optó por dedicarle un minuto de aplausos al aficionado. Un gesto muy emotivo que los jugadores presenciaron abrazados en el centro del campo.

Finalmente, tras el partido, el entrenador del Celta también se acordó de Miguel en su comparecencia. En su análisis del partido comentó que tenían el objetivo de dedicarle la victoria al joven aficionado y lamentó que no hubieran podido hacerlo.

;
Vídeo | Recibimiento al Celta bajo la lluvia La afición respondió pese al mal tiempo a la llamada de la Federación de Peñas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El minuto de silencio que se convirtió en ovación a Miguel