Un recibimiento como homenaje a Miguel

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

La agrupación de colectivos celtistas quiere recordar al joven celtista fallecido a los 15 años al tiempo que se anima al equipo

09 dic 2019 . Actualizado a las 20:19 h.

La Federación de Peñas do Celta ha convocado para este domingo un recibimiento al equipo. Quieren que aparte de para animar a los futbolistas sirva de homenaje a Miguel, el celtista fallecido a los 15 años el pasado sábado de forma repentina. Preciasmente una de las fotos que había trascendido para dar la noticia de su muerte era en la que aparecía con un bote de humo en la mano y ataviado de celeste, dispuesto a participar en una de las bienvenidas al equipo que se organizaron durante la campaña de A Nosa Reconquista.

"O domingo é especial, homenaxe a Miguel, e apoio total o equipo, antes e durante o partido", dice el texto del tuit con el que se ha anunciado la convocatoria. La cita será en la explanada de Tribuna a las 12.00, dos horas antes de la hora fijada para el incio del partido entre Celta y Mallorca, convertido en una final para el equipo de Óscar García Junyent tras caer ayer en Butarque ante el Leganés.