Bueu Celeste despidió el año con Lauti de León y Óscar Pereiro

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Alrededor de 60 peñistas se reunieron ayer para un acto en la sede de la agrupación celtista

28 dic 2019 . Actualizado a las 10:18 h.

La peña Bueu Celeste celebró ayer en su sede su tradicional acto para despedir el año, en el que en esta ocasión contaron con la presencia del exciclista profesional Óscar Pereiro y del canterano Lauti de León, actual jugador del Juvenil de División de Honor y del Celta B que realizó la pretemporada con el primer equipo.

Precisamente Lauti recordó que trabaja habitualmente con los jugadores del conjunto de Primera y avaló su trabajo pese a la complicada situación que atraviesa el equipo. Destacó que hay un gran grupo, que los ve entrenar a diario en A Madroa y que hay una gran preocupación por el momento actual.

Tanto el futbolista como Pereiro coincidieron en la necesidad de una inmediata reacción del equipo para que no se repita el sufrimiento de la temporada pasada para salvar la categoría. Pereiro, en su intervención se definió como un gran amante del fútbol y fiel seguidor celtista, recordó que todo el mundo se hizo muchas ilusiones en verano con la llegada de Rafinha, Denis o Santi Mina y que hay un buen equipo, pero que no se ve reflejado en el terreno de juego.

Al final del acto, se hizo un brindis colectivo en el que Lauti tomó la palabra para desear un 2020 lleno de salud, afouteza y éxitos del Celta. Todo se celebró, relata el presidente de Bueu Celeste, Gustavo Campos, en un ambiente familiar y festivo, con una asistencia de unos 60 peñistas de un total de 100 que actualmente forman el censo de la peña.

Además, tras el acto, Lauti compartió una imagen en Instagram: «Muchas gracias a la familia de Bueu Celeste por el trato y la hospitalidad», escribió el canterano. También Pereiro agradecía la invitación.