El Celta ofrece invitaciones a los abonados para el partido ante Osasuna

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Se regalarán bufandas a los 2.000 primeros menores de 12 años que accedan al estadio

02 ene 2020 . Actualizado a las 09:27 h.

El Celta anunció en el último día del 2019 varias medidas de cara al partido con el que el equipo abrirá el año que acaba de comenzar, la visita a Balaídos de Osasuna el próximo domingo, 5 de enero, a las 21.00, un horario que la entidad solicitó sin éxito que se modificara. Ahora indican que también pidieron al Concello que se adelantara la cabalgata «sin respuesta alguna». Recuerdan que es un encuentro «clave a nivel deportivo y anímico» y que debe servir para hacer «borrón y cuenta nueva».

Con el lema de «año nuevo, liga nueva», informan de que cada abonado podrá retirar de manera gratuita una invitación de la grada que desee en función de la disponibilidad y hasta agotar existencias. Este trámite podrá realizarse online en la web ticketsabonados.rccelta.es hoy, desde las 16.00 horas, mañana y el sábado. Serán entradas nominativas y una vez emitidas ya no se podrá cambiar el nombre.

Además, los primeros 2.000 niños menores de 12 años que accedan al campo recibirán una bufanda conmemorativa de este partido de noche de Reyes en tamaño niño. Las entradas para este encuentro podrán adquirirse, al igual que la gestión de las invitaciones, en la web tickets.rccelta.es hoy desde las 10.00 horas, mañana y pasado. Los precios oscilan entre los 15 euros de Marcador y Gol en categoría sub-25 y los 50 de Tribuna Alta para adulto.