El motivo de la ausencia de Okay con el Celta: su boda

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El futbolista, con permiso del club para ausentarse, y Melisa Kerman llevaban comprometidos desde el pasado verano

31 dic 2019 . Actualizado a las 08:24 h.

Okay Yokuslu se sumó este lunes a Iago Aspas y Hugo Mallo como célticos que celebraron sus enlaces matrimoniales en el 2019. El jugador del Celta, que no se incorporó al equipo en la fecha en que terminaban las vacaciones navideñas -el domingo- con permiso del club, daba el sí, quiero ayer a la jugadora del Xuvenil de Teis de voleibol Melisa Kerman, con la que llegó a Vigo en el verano del 2018 y con la que mantiene una relación desde hace varios años.

La pareja se había comprometido el pasado verano y, aunque unas fotos suyas en el enlace de unos amigos habían hecho pensar a algunos que se trataba de la boda de Okay y Melissa, esta no se ha celebrado hasta este 30 de diciembre. En teoría, el club había expresado que el centrocampista tenía permiso hasta el día de hoy.

Ha sido un año convulso para Okay, que fue un futbolista importante en su primera temporada en Vigo, pero que en esta segunda estuvo durante muchas semanas en un segundo plano en lo deportivo. Porque en lo extradeportivo fue noticia por el saludo militar con su selección, así como por ocultar todas las publicaciones relativas al Celta que tenía en Instagram, que hace poco volvían a ser visibles.

El fichaje de Okay por el Celta trajo aparejado el de Melisa por el Xuvenil de Teis. El transfer de la jugadora generó una polémica entre ambos clubes, al acusar el de voleibol al de fútbol de no haber cumplido el compromiso económico que habían adquirido de ayudarles a pagarlo. Recalvi se ofreció finalmente a hacerse cargo.