Óscar García vuelve al banquillo con el deseo de encontrar el equilibrio

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El entrenador del Celta resalta la fortaleza física de Osasuna

05 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de estar ausente en el Ciutat de Valencia en el último partido del año 2019, Óscar García Junyent volverá a dirigir al Celta desde el banquillo en la noche de hoy. Y lo hará con la premisa de cortar la sangría de goles recibidos y encontrar el equilibrio que pueda llevar a su equipo al triunfo: «Me considero un entrenador al que le gusta jugar de una manera ofensiva y creo que los números en cuanto goles a favor así lo indican pero tenemos que encontrar el equilibrio de no encajar tanto». También comentó que a lo largo de la semana habían incidido mucho en el apartado psicológico.

Preguntado por el rival, recordó que «Osasuna es un rival muy fuerte físicamente, agresivo en las disputas, tiene un juego muy directo que le da buen resultado. Son un bloque muy compacto en donde resulta difícil destacar a alguno porque juegan siempre con la misma intensidad».

También habló el técnico del Toro Fernández indicando que «es un futbolista que el club apostó por él como sustituto a lo mejor de Maxi. Es un jugador que está en proceso de adaptación a la velocidad del juego y de los entrenamientos».