Pasará hoy el reconocimiento médico y será presentado mañana
15 ene 2020 . Actualizado a las 11:27 h.El defensa colombiano Jeison Murillo se encuentra ya en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta, al que llega en calidad de cedido desde el Sampdoria, con el que esta temporada disputó 10 partidos en la Serie A italiana. El central, de 27 años, se convertirá en el primer refuerzo invernal del club vigués, y vivirá su sexta experiencia en el fútbol español tras su paso por Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia y Barcelona.
Murillo, que podría debutar con la camiseta celeste el próximo domingo frente al Athletic Club en San Mamés, pasará hoy el reconocimiento médico y será presentado mañana, jueves, en la sede del Celta. Se convierte en el primer refuerzo del equipo de Óscar García Junyent a falta solo de anuncio oficial.
El defensa ya ha realizado esta mañana una parte del reconocimiento médico y por la tarde completará la otra. No ha entrenado en A Madroa eta mañana y tampoco lo hará en la sesión vespertina que el equipo tiene programada para las 16.00 horas, a puerta abierta al igual que la matinal.
De la misma manera, todo apunta a que hoy será el día en que por fin se haga oficial la marcha del Celta de Stanislav Lobotka tras dos temporadas y media y su fichaje por el Nápoles. Medios italianos informan de que el internacional con Eslovaquia acudió esta mañana a firmar su contrato, que se había demorado por cuestiones burocráticas pese a que el jugador llegó a Italia el pasado sábado.