Iago Aspas: «El equipo sigue fuerte y unido»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El céltico señala que el del partido de ayer es el camino a seguir

27 ene 2020 . Actualizado a las 16:14 h.

El delantero céltico Iago Aspas, que ayer volvió a ejercer de capitán al partir en el banquillo Hugo Mallo, lanzó un mensaje a través de su cuenta de Instagram como ya viene siendo habitual se cual sea el resultado. En este caso, y ante los problemas que salieron a relucir ayer en relación con dos compañeros -Pione Sisto, por un lado, y Pione, por el otro-, fue contundente: «El equipo sigue fuerte y unido».

En su análisis del partido, Aspas subrayó que hicieron méritos para que los tres puntos se hubieran quedado en Balaídos. «Hicimos todo lo posible, pero una vez más nos vamos sin los tres puntos después de merecerlos», lamentó el delantero, que dispuso de varias ocasiones para haber marcado. Al igual que habían dicho otros compañeros ante los micrófonos, también el moañés considera que «este es el camino a seguir».

Este partido tuvo la mala noticia adicional para Aspas de que vio su quinta cartulina amarilla de la temporada. Esto supone que se perderá el partido de la próxima jornada frente al Valencia en Mestalla, programado para el próximo sábado.