Beltrán: «Se ha visto un Celta diferente, solo ha faltado marcar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El céltico lamentó que «los tres puntos se tenían que haber quedado en casa»

27 ene 2020 . Actualizado a las 11:26 h.

Fran Beltrán destacó que el Celta «hizo méritos» para ganar al Eibar aunque se le resistiera la portería contraria. «El equipo ha hecho un buen partido. Lo único que ha faltado para conseguir los tres puntos ha sido el gol», indicó destacando la lucha de los jugadores y que se había visto un Celta «diferente a otros partidos». «Los tres puntos se tenían que haber quedado aquí», sentenció.

Constatando que la suerte no está acompañado a los de Óscar García Junyent, el de Seseña destaca que «hay que trabajar, luchar, a veces tienes malas rachas que no entra», pero confía en que siguiendo en esta línea de trabajo conseguirán «buenas cosas». El gol es algo que deben «conseguir ya», considera. «Tenemos buenos jugadores y ocasiones, espero que sea pasajero, en casi todos los anteriores habíamos marcado algún gol», recordó admitiendo que se iban «jodidillos» por eso y con «mal sabor de boca».

Beltrán no quiso pronunciarse sobre los problemas internos relativos a Pione Sisto y Pape Cheikh. «Estoy aquí para hablar del partido, no de cosas internas del vestuario. Si alguien lo quiere sacar, no voy a ser yo quien diga nada», respondió. No obstante, preguntado por cómo había visto al danés, indicó: «Pione quiere jugar, todo el mundo quiere ayudar y a veces te puedes enfadar. Es un jugador que nos va a aportar mucho, tiene mucha calidad», zanjó.