Óscar García: «Para mí quedan dos posiciones por reforzar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El técnico lamenta que «otros equipos tienen jugadores de 20 goles por temporada»

27 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Óscar García Junyent sacó de positivo del empate frente al Eibar que el equipo, tras el recibimiento que agradeció a la afición, salió motivado e intentó devolvérselo al celtismo. «Quiero dar las gracias a la afición por un recibimiento que nos ha ayudado mucho. Intentamos devolverlo y creo que lo hemos hecho, pero es una lástima que no se vayan y no nos vayamos más contentos». En todo caso cree que el equipo de esta ocasión «es el que quieren ver, que se entrega y lo da todo». Por ese motivo restó importancia a rifirrafes como el de Jeison y Rubén: « Es una cosa de exigencia, todo el mundo exige, está metido y comprometido», indicó.

En cuanto al partido, dijo que hicieron «todo para ganar menos una cosa muy importante, marcar». «Teníamos un plan de partido, estaba claro y lo hemos ejecutado bien. Pero no hemos convertido las ocasiones y nos vamos tristes porque el resultado no ha sido merecido, sino que nos merecíamos los tres puntos», apuntó.

En cuanto a la falta de gol, señaló que hay equipos que cuentan con futbolistas que hacen 15, 20 o 25 goles en una temporada. «Nosotros, de momento, no los tenemos». Preguntado por si confía en que compren gol en lo que queda de mercado repitió que el club sabe en qué puestos considera que deben fichar. «Quedan dos posiciones para mí para reforzar. Queda una semana, pueden cambiar cosas, incluso salidas que pueden facilitar la incorporación de alguien», apuntó dejando claro que «cuantos más jugadores de nivel puedan venir, mucho mejor».