Óscar toma medidas contra Pione

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El técnico hablará con el club tras el enfado del danés al ser sustituido

27 ene 2020 . Actualizado a las 20:37 h.

No ser capaz de ganar al Eibar y dejarse dos puntos más por el camino en su lucha por la salvación no era lo peor que le podía pasar ayer al Celta. O no todo lo malo que podía ocurrirle al equipo vigués. Las cosas empeoraron cuando el entrenador del equipo, Óscar García Junyent, se sentó en sala de prensa y explicó la situación con Pione Sisto después de que este se enfadara al ser relevado, así como que revelara que ese no es el único problema existente en el vestuario, sino que Pape protagoniza otro.

El internacional con Dinamarca recibía el aplauso del mismo público que silbaba la decisión del sabadellense de sentarle mientras se dirigía al banquillo. Pero después de devolver con aplausos el cariño del público, el jugador tuvo gestos de disgusto y el entrenador se acercó a él, momento en que intercambiaron impresiones de forma poco amistosa en vista de las explicaciones posteriores del técnico.

El entrenador fue muy claro en primer lugar a la hora de juzgar la actitud que había tenido el atacante cuando abandonó el partido. «Cuando un jugador es sustituido a nadie le gusta, pero tampoco lo tiene que mostrar a todo el mundo», argumentó hablando en general. Luego concretó en la figura de su futbolista para exponer que si ninguno debe comportarse así, «menos él», alegando que todo el mundo sabe «dónde estaba hace dos meses», en referencia a la falta de protagonismo en el equipo, una situación que cambió de manera radical precisamente a raíz de la llegada del propio García Junyent.