Bradaric: «Hay argumentos para creer en lo positivo más que en lo negativo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Después de tres semanas de pretemporada, el nuevo céltico confía estar listo «enseguida» para ayudar al equipo y asegura que se adapta con facilidad

27 ene 2020 . Actualizado a las 20:37 h.

El nuevo jugador del Celta Filip Bradaric, segundo fichaje del equipo en este mercado tras Murillo, fue presentado esta mañana en A Sede después de vivir ayer en el banquillo su primer partido en Balaídos. Acompañado por Primitivo Perro y Ratkovic, el jugador dio sus primeras impresiones sobre lo visto ayer y se mostró convencido de poder ayudar rápido al equipo.

Bradaric hizo una valoración positiva de lo ofrecido por el equipo en el partido de ayer frente a los de Mendilibar. «He visto al equipo bien posicionado y correcto, se hizo todo para conseguir un mayor premio. Soy optimista, hay argumentos para creer en lo positivo más que en lo negativo», valoró. A su juicio, «el Eibar fue muy inferior en el partido, si había algún equipo que mereció obtener mayor premio fue el Celta».

Preguntado por el esquema y la posición en los que se encuentra más cómodo, aseguró que se adapta con facilidad. «Últimamente he jugado como pivote, ya sea como único pivote como 4-1-4-1, o 4-2-3-1 también compartiendo la posición de mediocentro con alguien», especificó.