El Tenerife no quiere a Mazan

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El presidente del club canario revela que el Celta intenta recolocar al eslovaco

28 ene 2020 . Actualizado a las 12:33 h.

Al Celta le ocurre con Mazan algo similar al caso Pape pero al revés. En este caso es el Tenerife, el club al que fue cedido hasta final de temporada y en cuyos planes no entra. En palabras de su propio presidente, Miguel Concepción: «A Mazan le hemos dicho que no contamos con él y el Celta está intentando recolocarlo», comentó en Cope Tenerife. Para el eslovaco era la segunda cesión después de otra mala experiencia en Venecia.

Mazan llegó al Celta hace ahora dos años, en el mercado de invierno del 2018, pero nunca consiguió hacerse un hueco en el equipo. En esa primera temporada en el club, con Unzué, solo participó en dos encuentros, en ambos saliendo desde el banquillo, y sumó 82 minutos.

En su segunda temporada completó dos partidos, uno en Copa frente a la Real y otro en Liga contra el Barcelona en el Camp Nou, ambos con Cardoso. Justo después, hace ahora un año, se fue cedido por primera vez, al Venezia, donde tampoco tuvo el protagonismo esperado. De hecho, había una opción de compra que el conjunto italiano no ejerció.

Al no entrar en los planes de Escribá, el pasado verano volvió a salir con destino al Tenerife de López Garai, con quien sí fue importante al inicio de temporada. Pero el cambio en el banquillo perjudicó al eslovaco, que no juega desde diciembre y últimamente no ha entrado ni siquiera en las convocatorias.