El céltico envía un mensaje tras conocer que hay más de 200 aficionados anotados para viajar a Valencia
30 ene 2020 . Actualizado a las 22:41 h.El Celta anunciaba hace unos días por sorpresa que ponía a disposición de la afición autobuses gratuitos para viajar a Valencia y arropar al equipo el sábado en Mestalla. Esta tarde, Iago Aspas enviaba un mensaje de agradecimiento al conocer, revela, que la cifra de aficionados anotados supera los dos centenares.
«Me dicen que hay más de 200 celtistas anotados en los buses del club a Mestalla», introduce el moañés sobre una foto de un recibimiento al autobús del equipo en un partido en Balaídos. Y añade el delantero del Celta: «Sois muy grandes».
En respuesta a esta movilización, el segundo capitán del equipo se compromete a que los célticos respondan en el campo: «Vamos a darlo todo contra el Valencia y con vosotros seremos más fuertes». El atacante añade a su publicación -en forma de historia de Instagram- los hashtags #sempreCelta y #Xuntossomosmáisfortes
Aspas era inicialmente baja por sanción para este partido. El jugador había visto la quinta amarilla de la temporada el pasado fin de semana frente al Eibar. Sin embargo, el Celta recurrió y ayer se conocía la resolución del Comité de Competición que dejaba sin efecto la tarjeta y daba la razón al club vigués en sus alegaciones.