El Celta pone autobuses gratis para los aficionados que vayan a Mestalla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

AGENCIA LOF

Los abonados podrán adquirir entradas para un acompañante por el mismo precio de 25 euros

28 ene 2020 . Actualizado a las 19:39 h.

El Celta ha anunciado esta tarde que pondrá autobuses gratis a disposición de aquellos aficionados que acudan a apoyar al equipo a Mestalla el próximo sábado en el partido frente al Valencia (21.00 horas). Los autocares partirán a primera hora del mismo día del partido desde Balaídos y regresarán a la conclusión del encuentro. La entidad explica esta medida recordando que se trata de «un importante encuentro de gran exigencia para el equipo celeste, que necesita cuanto antes una victoria para cambiar su dinámica e impulsarse en la tabla».

Los abonados que deseen asistir al choque deberán adquirir, a partir de este mañana en las taquillas del estadio, una entrada para la grada visitante de Mestalla al precio de 25 euros y anotarse para el viaje en autobús. Podrán, además, viajar con un acompañante con la entrada al mismo precio de 25 euros. Aquellos abonados que ya dispongan de entrada para la grada visitante y deseen viajar en uno de los autobuses deberán anotarse en las taquillas del estadio. El club dispone de 450 entradas y el plazo para anotarse termina el vienes a las 12.00 horas.

Además, y como en otros partidos a domicilio, el Salón Regio de A Sede abrirá el sábado sus puertas para que los aficionados que no se desplacen puedan reunirse para presenciar el partido. Se podrá acceder desde media hora antes del inicio del partido (a las 20.30 horas) y será libre hasta completar aforo.