Cinco años de Grada de Río

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El 28 de enero del 2015 comenzaba a funcionar la web del Celta de La Voz

28 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La web dedicada al Celta de La Voz de Galicia, Grada de Río, comenzaba a funcionar el 28 de enero del 2015, hace hoy cinco años, concebida como un espacio donde concentrar toda la información y contenidos relacionados con el equipo vigués. De forma paralela arrancaban en la misma fecha los perfiles correspondientes en Facebook y Twitter, que actualmente superan los 25.000 y los 10.000 seguidores, respectivalemente. Más tarde, a finales del 2017, echaba a andar la cuenta de Instagram, donde hoy se reúnen más de 13.000 celtistas.

La web nació con una idea de actualización continua con las novedades en el día a día del club, más reportajes, análisis, entrevistas, artículos de opinión, retransmisiones en directo, crónicas de los partidos, contenido multimedia (álbumes de imágenes y vídeos) y contenido de participación para los lectores como principales ingredientes.

Grada de Río cuenta con varios apartados que incluyen la sección Zona Celeste para todo lo relacionado con la afición, desde las novedades e iniciativas de las peñas hasta multitud de historias de celtismo protagonizadas por aficionados de diferentes partes del mundo. Estrechamente ligada con esto está la sección Tú opinas, con encuestas sobre cuestiones de actualidad, tests para poner aprueba a los aficionados y opciones como elegir el once de cada partido o puntuar a los futbolistas y a su técnico tras cada cita.