Tras el caos de la página web, el Celta repartirá las invitaciones a los abonados en taquillas
GRADA DE RÍO

Las ventanillas del estadio se abren el jueves a las diez de la mañana
05 feb 2020 . Actualizado a las 21:38 h.Después del caos originado en la página web del Celta a lo largo de la jornada y ante la imposibilidad de retirar las invitaciones, el club anunció en la noche de ayer que los abonados podrán retirar esas entradas de un modo gratuito en las taquillas de Balaídos a lo largo de la jornada del jueves, desde las diez de la mañana.
«El RC Celta lamenta profundamente los diversos problemas técnicos sufridos en los últimos días para la tramitación de entradas e invitaciones para sus abonados y las molestias e inconvenientes que estas deficiencias les han causado. Ante la imposibilidad por parte de la empresa proveedora del servicio de tramitación online YouSeet, que adquirió esta línea de negocio a Codeeta, de garantizar el correcto funcionamiento del proceso, el club pondrá a disposición de los abonados las dos invitaciones para el partido ante el Sevilla en las taquillas del estadio este jueves a partir de las 10.00 horas», reza el primer párrago del comunicado.
El texto también incide en las actuaciones llevadas a cabo por el club en las últimas horas: «Una vez solventados los errores iniciales en el servicio y realizadas pruebas durante la pasada noche, en las que el funcionamiento fue correcto, al club se le garantizó la plena operatividad de la plataforma para los abonados a partir de las 16.00 horas de esta tarde, aunque lamentablemente el sistema tampoco funcionó. El RC Celta adoptará las medidas oportunas para defender los intereses de los abonados y reitera sus disculpas por el trastorno ocasionado».
En la misiva también se recuerda que el horario de taquillas en Balaídos es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Además, el domingo 9 de febrero, día de partido, permanecerán abiertas desde las 10:00 hasta las 18:30 horas.
La firma YouSeet exculpa al Celta
En el mismo comunicado del club se recoge otro de la firma de tramitación online en donde se indica que «El RCCelta viene utilizando la funcionalidad de promociones que nuestra empresa ha adquirido recientemente desde hace temporada y media. Debido a problemas técnicos en dicho componente el servicio ha presentado distintos problemas para la emisión de invitaciones de abonado, asumimos nuestra parte responsabilidad y presentamos nuestras más sinceras disculpas al Celta y su afición por las molestias ocasionadas».