
El club anuncia que ya no quedan entradas gratuitas
06 feb 2020 . Actualizado a las 12:14 h.El Celta ha anunciado este mediodía, dos horas después de la apertura de las taquillas del municipal de Balaídos, que ya no quedan invitaciones disponibles para el partido frente al Sevilla del próximo domingo. Desde el club no se llegó a informar del número de localidades gratuitas que había hoy en taquillas después de que en la madrugada del martes al miércoles se hubieran despachado algunas online. Fue después de que el sistema no funcionara en la tarde de ayer cuando se optó por la vía presencial.
«As billeteiras do estadio despacharon esta mañá como invitacións grauitas para abonados tódalas entradas dispoñibles para o #CeltaSevillaFC», indica la entidad a través de su cuenta de Twitter. Han aprovechado, asimismo, para «reiterar as desculpas polos problemas técnicos que impediron a xestión online destas invitacións». Mientas, algunos aficionados han denunciado a través de redes sociales los intentos de reventa en Internet de algunas de esas entradas.
Después, con un comunicado publicado en la web, el club añadía: «Los aficionados del RC Celta se han vuelto a volcar con el equipo de cara al trascendental encuentro del próximo domingo ante el Sevilla y han agotado todas las entradas e invitaciones disponibles». De esto interpreta el club que «la afición celeste vuelve a demostrar su fe y amor por el equipo y su apoyo y empuje serán claves para que los tres puntos se queden en el estadio de Balaídos».
En primer lugar, el club había comunicado que cada socio tendría derecho a retirar cuatro entradas a cinco euros, gestión que solo se contemplaba online. Cuando llegó el plazo previsto para hacerlo, la web no funcionó y la entidad anunció que se cancelaba esa promoción y se cambiaba por la de dos invitaciones, también a retirar online. Pero en la tarde de ayer, tampoco estuvo operativa la web para realizar el trámite, que se ha acabado completando presencialmente esta mañana.
El primer abonado de la cola de Balaídos llegó a las cinco de la madrugada y a partir de ahí el goteo fue incesante hasta el punto de que la fila ya llegaba hasta Río antes de la apertura y tres cuartos de hora más tarde solo quedaban entradas para Gol y Marcador. En menos de dos horas se ha agotado finalmente todo el papel disponible.