«El fútbol ha empezado a devolvernos lo que merecíamos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

Óscar García Junyent confía en que el partido de hoy sea «el punto de partida»

09 feb 2020 . Actualizado a las 21:57 h.

Óscar García Junyent, pletórico con el triunfo de su equipo, quiso comenzar dando las gracias a la afición. «Nos han empujado hasta esta victoria. Juntos y animándonos somos mucho más fuertes y creo que hoy el fútbol ha empezado a devolvernos lo que nos merecíamos», argumentó el entrenador del Celta tras la segunda victoria desde su llegada y la primera en ocho jornadas.

Sostiene el catalán que en los «últimos tres o cuatro partidos» habían «merecido más de lo obtenido», a diferencia con hoy, donde sí se «pudo dar» la victoria. «Me alegro por los jugadores y por la afición. El equipo está trabajando bien, sabían que los últimos resultados no habían sido justos y se rehicieron bien de un gol en contra en unas condiciones no muy normales», observó.

A su juicio, sus futbolistas demostraron ser «mentalmente un equipo fuerte». «Estamos donde estamos, pero queremos salir y ese es un primer paso», indicó corrigiéndose al instante. «Es el segundo paso. El primero era competir, rendir mejor, y lo estábamos haciendo. El siguiente era ganar, y lo hemos hecho», indicó incidiendo en la idea expuesta en la previa del partido.