Aspas: «Es una victoria necesitada y merecida»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El moañés, autor del primer gol celeste, espera que el triunfo ante el Sevilla sea un punto de inflexión

09 feb 2020 . Actualizado a las 20:38 h.

El céltico Iago Aspas comentó tras el triunfo ante el Sevilla que este encuentro puede ser «el punto de inflexión que necesitaba el equipo» tras un inicio de año en el que estaban teniendo buenas sensaciones. «Llevamos trabajando bien en este 2020, mereciendo muchas más cosas de las que obtuvimos, sobre todo a nivel de puntos. Es una victoria necesitada y merecida», indicó el moañés.

Recordó que él mismo pudo adelantar a su equipo en la primera parte, pero no estuvo acertado mientras que el rival no perdonó. «Tuve la primera para marcar, no la metí y ellos sí marcaron la que tuvieron», indicó sobre al gol con el que se adelantaron los hispalenses. «Han trabajado como un equipo compacto. En la segunda tuvimos tres o cuatro ocasiones y hemos obtenido premio», celebraba.

Sobre el error de Olaza en el primer gol, destacó que le sabía muy mal por el lateral. «Es una putada, porque Lucas trabaja muy bien y nunca dice una mala palabra. Esto no gusta a nadie», apunta. Pero destaca que el equipo logró sobreponerse. «Hemos entrado bien en la segunda parte, apretando bien arriba sin dejarles salir». En su análisis, Aspas comentó que la entrada de Banega -íntimo amigo suyo tras coincidir en el Sevilla- le dio pausa al equipo, pero le quitó mordiente.

En cuanto al significado de este resultado para el equipo, comentó que ya piensan en lo que viene. «Queremos más, queremos que llegue el próximo partido y das más alegrías a la gente que nos ha apoyado. Hay que seguir, no queda otra», finalizó.