El Celta rebaja los precios para los partidos ante Leganés y Villarreal

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

La primera cita es este sábado y la segunda en el fin de semana del 15 de marzo

18 feb 2020 . Actualizado a las 10:53 h.

El Celta ha anunciado hoy la puesta a la venta de las entradas para el partido del sábado en Balaídos frente al Leganés, rival directo por la permanencia para el equipo de Óscar García Junyent. Al contrario que en los dos anteriores encuentros de los célticos como locales, en esta ocasión no habrá invitaciones ni entradas a precios reducidos para socios, sino que se ha optado por una rebaja en los importes de los billetes en todas las gradas para el público en general.

El club destaca que, dada la trascendencia de los próximos partidos, se ha optado por "poner a la venta a precios reducidos" las entradas no solo para este compromiso, sino también para el otro encuentro que disputarán los celestes en Balaídos en el próximo mes. Este será frente al Villarreal el fin de semana del 15 de marzo, pero con el horario aún por definir.

De esta manera, las entradas para las gradas más asequibles, Gol y Marcador, se reducen a la mitad en categoría adulta pasando de 30 a 15 euros , mientras en sub-25 se reducen de 15 a 10. En Río, tanto Alto como Bajo, pasan de 40 a 25 y de 25 a 10, respectivamente, mientras que en Tribuna Baja costarán 30 en vez de 40 y 15 en vez de 30. El precio de Tribuna es único con independencia de la categoría, pero también se rebaja, en su caso de 50 a 40 euros.

Las localidades estarán a la venta en las taquillas del estadio de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17:00 a 20:00 horas y los días de partido, desde las 10.00 hasta el inicio del encuentro. Por el momento el club no tiene previsto que haya venta online.