Rafinha: «Demostramos que además de calidad tenemos un corazón inmenso para luchar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El céltico cree que «ganar así es maravilloso» y supone «más que tres puntos»

22 feb 2020 . Actualizado a las 17:42 h.

El céltico Rafinha comentó a los medios del club lo feliz y orgulloso que se siente tras el triunfo de su equipo ante el Leganés en Balaídos. «Es bonito ganar así. Esto es una familia, estoy muy orgulloso de mis compañeros. Sabíamos que iba a ser complicado, y más con uno menos. Nos unimos, creíamos y así lo hemos sacado».

En cuanto a la expulsión, admitió que «los primeros segundos» tras la roja a Bradaric fueron complicados. «Es bastante difícil cuando te quitan un jugador en un partido tan disputado, igualado y con unos puntos importantes en juego. Te vienes abajo, pero luego descubres que esto es fútbol y si estamos unidos y creemos en nosotros, lo podemos sacar».

No tiene dudas el hispanobrasileño de que la victoria «significa más de tres puntos» para el equipo. «Mucho más, porque demostramos que no solo tenemos calidad, sino también un corazón inmenso para luchar los unos por los otros, con la afición unida. Ganar así es maravilloso», reiteró.

Entiende Alcántara que el equipo necesitaba una dinámica positiva como la actual. «Para mí el fútbol es eso, dinámicas. Teníamos una negativa de la que no conseguíamos salir y con lo que está ocurriendo, la motivación, el trabajo, la confianza se están demostrando en los partidos y estamos sacando todo adelante», analizó.

En lo personal, no ocultó tras firmar otro gran partido que se ve «muy bien, al 100 %, confiado y con ganas de demostrar mucho más».