La familia Alcántara crea con UNICEF un canal infantil en YouTube

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Se trata de una de las iniciativas de Rafinha y los suyos para ayudar en la lucha contra el coronavirus

27 mar 2020 . Actualizado a las 10:36 h.

Dentro de sus iniciativas para contribuir a la lucha contra el coronavirus, la familia Alcántara, a través de su fundación, acaba de presentar en colaboración con UNICEF Clip Club TV, un programa diario dirigido a los más pequeños a través de YouTube. El céltico Rafinha Alcántara explicó ayer a Movistar cuál es la idea con la que nace este proyecto.

«Me gustaría contaros que desde la Alcántara Family Foundation y UNICEF hemos creado un canal de YouTube, Clip Club TV, con contenidos para los más peques de la casa en esos días de confinamiento». Y avanzó que habrá más de un invitado conocido que estará con ellos. También en un vídeo promocional que han difundido cuentan con varios rostros populares, la mayoría de ellos del mundo del deporte.

En el propio canal se explica también su finalidad y piden participación: «Queremos que nos cuentes qué estás haciendo estos días para dar ideas a miles de chicos y chicas como tú. A lo mejor quieres cocinar un pastel o hacer una manualidad; quizá estés pensando en disfrazarte o en aprender algún truco de magia… ¡Grábate con el móvil o la tableta y explícanos cómo lo haces!».