Okay: «Me gusta estar en el Celta y mi único deseo es retomar la Liga»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El turco habla de su futuro y explica que dedica la mayor parte del día a entrenar durante la cuarentena

04 abr 2020 . Actualizado a las 21:59 h.

El céltico Okay Yokuslu atendió en las últimas horas al medio turco TRT Spor, donde habló de cómo está llevando la cuarentena en Vigo y también de su futuro. En ese sentido se pronunció en la misma línea en la que lo había hecho poco antes su agente, cerrando la puerta a un regreso al fútbol de su país de origen a corto plazo.

«No tengo la intención de volver a Turquía por el momento», afirmó el internacional turco. «Me estoy moviendo hacia mis metas. Me gusta estar en el Celta de Vigo. No hay nada de eso en la agenda por el momento. Hay que hablar en el futuro, pero estoy feliz por el momento. Mi único deseo es que la liga comience de nuevo», expresó. Y añadió que las noticias que tiene ahora son que «existe la posibilidad de retomar la competición a finales de mayo».

Respecto a la cuarentena, explica que dedica «la mayor parte del día a entrenar» y que también está aprovechando para leer algunos libros y cocinar. Entiende que esta etapa es positiva para que «las personas dediquen tiempo a sí mismas», pero también hay cosas que echa de menos. «Vigo es una ciudad en la costa, con playas hermosas. Extraño caminar por ellas y espero poder hacerlo cuando esto pase y también ver a los amigos que tenemos en la ciudad», señala.

Además, fue preguntado también por la experiencia de enfrentarse a Leo Messi. «Es muy difícil de marcar. Desde que llegué aquí vi que los futbolistas y los clubes tienen mucho respeto por él», constata. Además, le describe como «un gran talento, uno de los hombres más importantes de la historia del fútbol».