Los jugadores del Celta han trabajado divididos en dos grupos de diez jugadores y uno de nueve
18 may 2020 . Actualizado a las 12:07 h.El Celta ha comenzado esta mañana los entrenamientos en grupos con 29 futbolistas divididos en un primer turno de nueve futbolistas y otros dos de diez. De nuevo, no se ha poddio ver hasta el momento a Pione Sisto en las instalaciones deportivas de A Madroa, una ausencia que se repite con respecto a la semana pasada. Entonces, pese a que el club anunció que había 30 convocados, el internacional danés no se presentó sin que el club explicara los motivos. Hoy se ha vuelto a dar esa circunstancia.
El primero de los grupos, con nueve hombres, estaba formado por los guardametas Iván Villar y Rosic más Aspas, Mina, Araujo, Sáenz, Bermejo, Beltrán y Olaza; en el segundo coincidieron Rubén, Bradaric, Juan Hernández, Juncá, Murillo, Kevin, Yaw Yeboah, Smolov, Fontán y Pape, mientras que para el último estaban convocados Denis Suárez, el Toro Fernández, Rafinha, Okay, Brais, Aidoo, Javi Gómez, Jacobo González, Hugo Mallo y Sergio Álvarez.
La rutina de esta mañana consistió en ejercitarse en primer lugar en el campo sintético del conjunto juvenil, que como la semana pasada volvió a servir de gimnasio, para luego pasar al campo del B para continuar con trabajo físico de tres en tres. A continuación, les esperaba el campo habitual del primer equipo, donde comenzaron ya a hacer ejercicios con balón de manera colectiva todos los miembros de cada grupo juntos.
El primero en abandonar A Madroa, el guardameta del filial Dragan Rosic, lo hizo alrededor de las 11.30, aproximadamente hora y media después de que su grupo hubiera empezado a entrenar. Como la semana pasada, continúa el protocolo de toma de temperatura y entrada por diferentes accesos, entre otras medidas de seguridad.