«Hemos hecho una temporada malísima, casi es imposible hacerlo peor»

El presidente insta a pasar página, aunque tratando de enmendar los fallos


Vigo

Carlos Mouriño arrancó su comparecencia haciendo una breve pero contundente valoración dela temporada 2019/2020 del primer equipo. Pero ya avisó desde el principio de que no se iba a detener en ello, con el ánimo de pasar página cuanto antes y comenzar a pensar en clave de futuro.

Inició su rueda de prensa dirigiéndose directamente a la afición: «Lo primero que os quiero decir a vosotros, a la afición, a la ciudad, es que hemos hecho una temporada malísima. Todos lo sabemos. Casi es imposible hacerlo peor de lo que lo hicimos», reconoció el máximo accionista con ese «casi» probablemente referido al hecho de que se logró in extremis mantener la categoría.

Pero dejó claro que no tiene ninguna intención de regodearse en lo malo que queda atrás, aunque sí de aprender de ello. «Que lo hayamos hecho mal no significa que nos vayamos a flagelar todos los días recordándolo», apostilló. Entiende que lo sucedido debe marcar «un antes y un después» y se compromete al mismo tiempo a «procurar rehacer al máximo los fallos cometidos».

A partir de ahora su idea es «trabajar como siempre, mirando al futuro, olvidando el pasado» y también partiendo de que tienen «todas las posibilidades para estar en Primera», la categoría que considera les pertenece, dijo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«Hemos hecho una temporada malísima, casi es imposible hacerlo peor»