Murillo admite que les «faltó profundidad»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL VIDAL

02 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El defensa central colombiano del Celta Jeison Murillo declaró tras la derrota en casa ante el Barcelona (0-3), que a su equipo le «faltó un poco de profundidad» pese a jugar toda la segunda parte en superioridad numérica. «Nos vamos con una sensación negativa por que ha sido un 0-3. Salimos al partido con la intención de irnos arriba, pero encajamos un gol rápidamente que descontroló el partido», dijo en Movistar LaLiga.

Murillo también destacó que su equipo no supo aprovechar la superioridad numérica de que dispuso desde el minuto 42 por la expulsión del francés Clement Lenglet. «Ellos, con diez, hicieron bastante. Ni pudimos, pero así es el fútbol», aceptó el defensa con pasado en el club catalán hace dos cursos.

El colombiano considera que a su equipo le «faltó un poco de profundidad», aunque dijo que hay que pasar página y «ahora toca pensar en lo que viene», en referencia al inmediato partido frente a Osasuna en la matinal del domingo.

Asimismo, considera que el segundo gol del Barcelona tomó «por sorpresa» y «complicó la cosa» a su equipo, que estaba con un más en el campo. Murillo restó importancia a unas molestias físicas, fruto del «planchazo de un compañero».

Sergi Roberto: «Dimos la cara»

Sergi Roberto, autor del último tanto de la victoria del Barcelona en Balaídos ante el Celta, aseguró que el conjunto azulgrana «ha dado la cara» y supo trabajar para sacar adelante el partido pese a quedarse en inferioridad numérica antes del descanso. «El equipo está con muchas ganas y aún con uno menos ha dado la cara, hemos defendido todos juntos. Se nota que estamos muy unidos. Lo demostrados en la primera jornada y esta vez también», afirmó el lateral diestro azulgrana.

Admitió que los componentes de la plantilla barcelonista se dieron cuenta tras la goleada encajada ante el Bayer Múnich en la Liga de Campeones (2-8) se dieron cuenta «que de esa manera no se podía llegar a los partidos» y que por ello trabajaron muy bien en pretemporada.